Sistema Evaluación del Desempeño

El Sistema de Sistema de Evaluación del Desempeño – SED esta orientado para Organismos de Estado y Empresas del sector Privado.

El Sistema permite realizar las Evaluaciones del Desempeño a los distintos funcionarios de una organización, las cuales son llevadas a cabo por distintos evaluadores a través de formularios con distintos factores de notas y comentarios.

El sistema cuenta con sistema de creación y administración de periodos de evaluación, asignación de funcionarios a evaluar con sus respectivos evaluadores (jefes), sistema de envió de notificaciones (e-mail), sistema de estadísticas y cuatro niveles de perfiles de usuarios con sus respectivos privilegios. También permite el seguimiento de los usuarios a través de información expuesta en planillas excel.

Además el sistema se comunica a través de webservice con otros sistemas para recopilar la información propia de usuarios, con sus respectivas formulas de asistencias, anotaciones de merito y demerito, también va dejando registro de las calificaciones (historial) y permite exportar las evaluaciones en formato pdf.
  • Clientes: Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo